¿Necesitas Un Arquitecto Para Tu Proyecto De Remodelación?

arquitectosArquitectos pulen el aspecto de una remodelación. Sin embargo, los profesionales del diseño añaden miles de detalles a su cuenta de resultados. Cuando ¿Vale la pena contratar a un arquitecto? Con este guía te puedes dar una idea.

Un arquitecto certificado dará precisión a sus trabajo de remodelación. Pero el profesionalismo tiene un costo, y la contratación de un diseñador con certificacion puede no ser necesario. Aquí es cómo decidir si un arquitecto es adecuado para su remodelación.

Lo que hace un arquitecto

Un buen despacho de arquitectos debe ser altamente capacitados en la construcción de diseño, ingeniería, y la ergonomía. Al comienzo de un proyecto de remodelación, un arquitecto examinará su casa, escuchar sus sueños y necesidades, y luego ofrecer soluciones y los costos de construcción aproximados.

Una vez que se decida por un diseño, el profesional puede trabajar hasta planos simples o planos completos, ayudar a seleccionar un contratista, trabajar con un ingeniero estructural para permitir, y comprobar in situ o supervisar la construcción para asegurar que se está haciendo de acuerdo al plan.

La mayoría de los profesionales están dispuestos a negociar los derechos sobre los proyectos de remodelación. Podrían estar de acuerdo con una tarifa plana para el diseño y planos, y una tarifa por hora para las inspecciones in situ y cambios de diseño después de la construcción ha comenzado.

Ventajas

Cuanto mayor es el trabajo de remodelación y el más valioso de la casa, más se necesita un profesional.

Para todos tus proyectos de remodelación o construcción puedes contar con Boutique de Arquitectura. Es una firma dedicada a la Arquitectura y el Urbanismo con sede en la Ciudad de México. El taller de Arquitectura y Diseño, lleva a cabo un extenso proceso de diseño que resulta en un proyecto único para cada caso específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *